i-Flash breves de la industria

Interesa a Oracle Centroamérica

Oracle planea crecer a partir del próximo año en un promedio 50 por ciento anual en Centroamérica, en donde espera impulsar los negocios por Internet, particularmente en el área del comercio.

La gerente general de Oracle para Centroamérica, Beatriz Zolezzi, afirmó en días pasados que el mercado en el istmo tiene un potencial bastante atractivo, además de que cada vez se establecen más compañías internacionales en la región, pues estos países están avanzando en la apertura y las empresas se están modernizando.

Tan sólo en Costa Rica, el país de la zona donde la industria del software está más desarrollada, las ventas en este sector dejaron 50 millones de dólares en 99, de acuerdo con datos oficiales.

Nuevas PCs de IBM

IBM anunció que están disponibles dos nuevos modelos de su línea NetVista de computadoras compactas como parte de su esfuerzo por restablecer la rentabilidad de sus computadoras personales.

Las nuevas PCs de NetVista están diseñadas para ahorrar espacio en el escritorio y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR