i-Flash Breves de la Industria

Internet por el Solidaridad 1

Satélites Mexicanos y la estadounidense ATC Telports firmaron un acuerdo para ofrecer el servicio de Internet en Estados Unidos y América Latina a través del satélite Solidaridad Uno.

Satmex explicó que por medio del satélite mexicano se ofrecerá la transmisión digital de video en Red, transmisión de voz por IP y otros servicios.

Mejora cadena de suministro

Para acortar el tiempo de entrega al mercado y mejorar las eficiencias de la cadena de suministro, Nortel Networks, IBM y otras compañías líderes de tecnología, anunciaron la creación de un sitio de intercambio mundial de empresa a empresa en Internet llamada e2open.com.

Nortel Networks, que está construyendo una red de alto rendimiento que es más rápida, está trabajando estrechamente con otras compañías para extender a sus clientes los beneficios y capacidades del nuevo sitio de intercambio.

Impulsará inversiones

México registrará un notable incremento en las inversiones europeas en electrónica y tecnología gracias al acuerdo de libre comercio con la Unión Europea, estimó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR