i-Flash Breves De La Industria

E-remate de bienes

Una cantidad de 300 muebles para el hogar entre salas, mesas, sillones, modulares y recámaras que fueron propiedad de Banca Cremi y de Carlos Cabal Peniche, ahora son rematadas en la Internet por el IPAB , con el fin de recuperar lo que se pueda del rescate bancario.

Son tres portales los que están aceptando las posturas de subasta: lokau .com.mx, todito .com y mercadolibre. com.mx

Software mexicano

Las investigaciones realizadas por expertos de la UNAM han logrado desarrollar un programa de retrato hablado vía computadora, único en el mundo, el cual ya está siendo utilizado por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

El sistema digitalizado " La Cara del Mexicano ", desarrollado desde 1997, ha logrado tal eficacia que la universidad y la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal firmaron un convenio de colaboración para lograr, con mayor precisión y rapidez, retratos hablados de varios presuntos delincuentes.

Compra empresa en Estados Unidos

Ron Sommer , presidente ejecutivo de Deutsche Telekom , dijo la semana pasada que el gigante alemán finalizó la compra del operador de telefonía celular...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR