i-Flash Breves de la Industria

Confían en su inocencia

Voceros de Microsoft señalaron la semana pasada que confían en poder persuadir a la Comisión Europea de que no han violado las leyes antimonopolio del organismo para lograr el liderazgo de su software en el mercado global.

La Comisión Europea había anunciado el envío de una advertencia a la compañía por supuesto abuso de su posición de dominio en el mercado de software para sistemas operativos para PCs.

El que más atrae

Las últimas cifras de popularidad de sitios en la Red de Nielsen Net Ratings muestran que la página de subastas eBay atrae a los usuarios por más tiempo que cualquier otra.

El organismo dijo que durante junio más de la mitad de los navegantes de la Red visitaron el portal de Yahoo! en alguna ocasión, y que pasaron un poco más de una hora al mes en promedio en ese portal; en cambio, el 9 por ciento de los usuarios estuvieron en eBay y permanecieron en promedio una hora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR