i-Flash Breves De La Industria

AMD baja sus precios

Advanced Micro Devices, el principal rival de Intel en el mercado de los microprocesadores, redujo los precios de sus chips por casi 44 por ciento, impulsado por su producción.

La empresa con base en Sunnyvale, California, rebajó el precio del chip Athlon de un Gigahertz a 460 dólares de 759 dólares en los que estaba antes; el de 900 Megahertz a bajó de 589 a 350 dólares; el de 850MHz de 507 a 282 dólares y el de 800MHz de 359 a 215 dólares.

Demandan a Macromedia

Adobe entabló una demanda en contra de Macromedia; la acusación es por la supuesta transgresión de una patente que protege la paleta de Adobe, que es el método utilizado por la empresa para visualizar y trabajar con distintos conjuntos de información dentro de la misma área de la computadora.

Adobe interpuso esta demanda en la Corte de Distrito de Delaware, Estados Unidos, por la trasgresión de la patente número 5,546,528 de ese país.

Crean computadora cuántica

IBM señaló que ha desarrollado la más avanzada computadora cuántica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR