i-Flash Breves de la Industria

Alerta por nuevo virus

Un virus cibernético con la imagen del personaje de historietas japonesas Pikachu ha sido encontrado en Estados Unidos y devastado algunos sistemas operativos, informó el jueves una firma antivirus de software.

Un directivo de Trend Micro dijo que el virus fue detectado originalmente en a fines del mes pasado y fue bautizado como "Pokey" por los especialistas estadounidenses.

El virus "Pokey" funciona de manera similar al notorio "Virus del amor", que causó daños de millones de dólares en todo el mundo hace varios meses, pero el directivo de Trend Micro explicó que el nuevo no parece ser devastador.

Es México importante

La importancia del comercio de artículos y componentes relacionados con las tecnologías de la información en México aumentó en 1999 respecto al año anterior, lo que le sitúa entre los cinco mercados más activos del mundo en el sector, de acuerdo con la Organización Japonesa de Comercio Exterior.

El informe indica que las exportaciones de México crecieron un 21 por ciento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR