i-Flash Breves de la Industria

Crecerá mercado en AL

Aunque los analistas han predicho un menor crecimiento del mercado de PCs en el mundo, Latinoamérica corre al contrario de esta tendencia, de acuerdo con estimados publicados el viernes por International Data Corporation (IDC).

La empresa de estudios de mercado prevé que los envíos de computadoras de escritorio y portátiles a la región tendrán tasas de crecimiento récord, llegando a un incremento anual de 30 por ciento hacia finales de año.

Se espera que Argentina, Brasil y México, cada uno muestre crecimientos de despachos computadoras superiores a 35 por ciento durante el resto de este año.

Actualizan OpenView

Hewlett-Packard lanzó soluciones de su línea OpenView para la gestión de servicios en red de Internet y aplicaciones ASP (proveedores de servicios de aplicaciones), que ayudan a estas empresas a diseñar, construir, gestionar y manejar la infraestructura global necesaria para ofrecer servicios en línea.

Estos servicios incluyen soluciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR