i-Flash Breves De La Industria

Facilitan uso de sitios Web

Macromedia dio a conocer una iniciativa que permitirá que los más de 1. 5 millones de desarrolladores que utilizan sus productos puedan crear sitios de Web más efectivos y fáciles de usar.

La empresa conjuntó un equipo de diseñadores líderes y expertos en uso para definir técnicas que permitan crear un contenido de Macromedia Flash más impactante y fácil de usar.

El sitio de Macromedia cuenta ahora con una nueva área dedicada a la utilización que contiene sugerencias para facilitar el uso, información de accesibilidad, ejemplos y artículos que permitirán a los más de 500 mil desarrolladores de Macromedia Flash distribuir experiencias de usuario de mayor calidad. Esta área está centrada en las "10 Sugerencias Principales para Facilitar el Uso de los Sitios de Web de Flash "y esta disponible en www. macromedia. com/go/usability/.

Grabador de CDs Sony

Un nuevo grabador de CDs modelo CDR-W33, diseñado para usuarios profesionales de estudios de grabación de mediana capacidad, estaciones de radio y televisión, así como para transmisiones en vivo y grabación de monitoreos tanto en radio, como en televisión fue presentado por Sony.

El diseño compacto de la nueva grabadora permite adaptarse perfectamente al montaje de cualquier estudio de grabación profesional.

Para mayor información consulte en la dirección: www. sonypro. com. mx.

Se 'aceleran 'Motorola y Oracle

Motorola y Oracle Corporation anunciaron la primera versión de MObileBlueprint , un plan de referencia diseñado para ayudar a los carriers, proveedores de servicios de Internet , empresas y proveedores de aplicaciones, a crear soluciones de ebusiness móviles para el creciente número de dispositivos inalámbricos con conexión a Internet en todo el mundo.

La colaboración entre ambos proporcionará un marco sistemático para que los clientes ofrezcan aplicaciones de e-business existentes en forma rápida y fácil a un mercado de servicios inalámbricos más amplio.

Otro de los objetivos es reducir el tiempo y el costo para aquellos clientes que desean desarrollar nuevas aplicaciones e-business destinadas para este tipo de dispositivos. Se puede obtener información adicional en www. motorola. com/mix.

Ofrecerá Todito. com compra-venta de acciones

Brindar una amplia gama de servicios financieros y asesoría en línea en el canal de Todito. com es el objetivo de un acuerdo realizado entre esta empresa y Grupo Financieros Interacciones, considerado el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR