i-Flash Breves de la Industria

Anuncia Apple resultados positivos

Apple anunció sus resultados financieros correspondientes al segundo trimestre fiscal del año 2001 finalizado el 31 de marzo de este año.

Durante el trimestre, la compañía registró una ganancia neta de 43 millones de dólares, resultados que se comparan a las ganancias de 233 millones de dólares por acción obtenidas durante el mismo periodo el año pasado; las ventas internacionales representaron el 48 por ciento de los ingresos del trimestre.

Nuevo presidente en Yahoo

El portal de Internet Yahoo anunció el martes pasado el nombramiento de Terry Semel, un especialista de los medios de comunicación y del entretenimiento, como presidente y consejero delegado a partir del primero de mayo, para sustituir a Tim Koogle, que dimitió el 7 de marzo.

La compañía con sede en Santa Clara, California, indicó que Koogle será el vicepresidente de la compañía hasta agosto de este año, para garantizar la transición.

Controlan aire por Internet

IBM y Carrier anunciaron un nuevo servicio denominado "Myappliance.com "; se trata del primer sistema de aire acondicionado que se comunica de forma inalámbrica y en tiempo real con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR