Ícono arquitectónico que renueva la ciudad

Desarrollado por Del Parque, un equipo obsesionado con simplificar la experiencia inmobiliaria y siempre pensando en las personas, se encuentran en proceso de concluir la edificación de sus dos torres residenciales que albergarán al nuevo Club Residencial de Bosques de las Lomas, con departamentos de lujo y magníficas vistas a la ciudad, las cuales ya han generado gran plusvalía al estar vendidas en un 97 por ciento.

Es posible observar las torres desde varias partes de la ciudad, ya que cuentan con 45 pisos y estar ubicadas frente al Pantalón, en el corredor Bosques-Santa Fe, a unos cuantos minutos de las mejores escuelas y principales corporativos.

Gracias a su calle interior que divide a Agwa de la carretera, hace que el ruido del tráfico desaparezca instantáneamente, y el acceso a las torres sea una gran experiencia de llegada.

Las personas que vivan en el proyecto tendrán acceso a los espacios exclusivos del Club Residencial, como la terraza, jardines, zona kids, zona pet-friendly y cafetería, para que las familias disfruten y se mantengan saludables; también contarán con clases personalizadas en el gimnasio, alberca y servicios que facilitan el día a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR