Ideas de porcelana

AutorSTAFF

La cocina es uno de los sitios del hogar que es visitado frecuentemente y, por ello, su diseño no debe dejarse al azar. Incluso, puede convertirse en una estancia no sólo para que se preparen alimentos, sino para que se goce, viva y realmente se disfrute.

Una decisión que influye en su configuración son los materiales que lucirá y, además, éstos deben ir de acuerdo al proyecto de interiorismo. Por ejemplo, los azulejos no sólo tienen un propósito estético, también protegen las paredes del calor, la humedad, las manchas y el desgaste continuo al que es sometido.

Una alternativa es la colección de Casalgrande Padana, la cual cuenta con revestimientos porcelánicos que no absorben, son resistentes a los impactos, al fuego y fáciles de limpiar gracias a su tratamiento 'Bios Antibacterial'. De igual forma, pueden combinarse con cualquier otro producto que se desee, ya sea que el estilo sea provenzal, urbano, lineal, de madera o de mármol.

·En la creación de un espacio personalizado y contemporáneo existe la posibilidad de agregar objetos en concreto bañados en tonos suaves y naturales para un ambiente sofisticado.

·Si prefiere una atmósfera citadina, lo ideal serían los azulejos de porcelana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR