Sin identidad ni valores

AutorCitlalli Medina

Amaury Vergara está por cumplir un año al frente de las Chivas y reconoció que al momento de asumir la presidencia no encontró al interior del club ni valor y ni respeto a la institución.

Su primera decisión al mando fue destituir al entonces director general José Luis Higuera y comenzar una reestructura deportiva que meses después se gestó con el arribo de Ricardo Peláez a la dirección de esta área.

"El reto que he tenido y el más grande en mi corta gestión es darme cuenta que hubo una pérdida de identidad y de valores hacia el interior, no hacia la construcción de la marca y de lo que significa nuestro club, sino hacia el interior encontramos un conflicto de valores, de identidad, de idea, de propósito y de objetivos claros", mencionó Amaury en la conexión virtual SIS Masters: The Last Dance, cómo construir & manejar equipos exitosos, relacionada a la exitosa serie de Michael Jordan y la gestión deportiva.

"(No había) deseo de ganar para aportar a la institución. Nadie es más que la institución misma. Humildad, disciplina y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR