Identifica 'Panchito' pésima planeación

AutorSergio Guzmán y Gilberto Vargas

La principal causa de que el América esté viviendo uno de los peores momentos de su historia es la pésima planeación que tuvieron los directivos para armar al actual equipo, consideró Francisco "Panchito" Hernández, quien fuera secretario técnico de las Aguilas durante 27 años y trajera al conjunto de Coapa a jugadores como Carlos Reinoso y Héctor Miguel Zelada, entre muchos otros.

"Panchito" lamentó el estilo de contratar refuerzos con base en videos, sin que nadie haga una inspección de campo directamente con los prospectos para ver en vivo su capacidad, como él afirma haberlo hecho en su tiempo.

"Cuando no se llevan a cabo los balances anuales del rendimiento de cada uno de los que conforman el plantel, la planeación del siguiente torneo resulta negativa, y se debe hacer con el técnico que va a estar el siguiente torneo, en este caso (Óscar) Ruggeri, y, por lo visto, no se hizo.

"Si hubieran hecho ese análisis no habrían dejado ir a Ricardo Rojas ni a Frankie Oviedo, dos jugadores muy importantes, y en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR