Identifica víctima a plagiarios

AutorLuis Brito

Tres de los presuntos secuestradores capturados por la Policía Judicial en Iztacalco fueron identificados por la víctima del plagio, informaron ayer fuentes de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF).

Agregaron que el hombre plagiado, de 32 años de edad, pudo reconocer a los delincuentes, aunque todavía se investigaba la participación de los otros dos cómplices detenidos.

El jueves la víctima fue privada de su libertad en un salón de fiestas de la Colonia Leyes de Reforma, en Iztapalapa.

Sin embargo, cuando era trasladado dentro de la cajuela de un Cirrus a una casa de seguridad, sus secuestradores discutieron entre sí y se enfrentaron a balazos.

Miguel Colín Sánchez falleció de un impacto en la cara, y resultaron lesionados Juan Díaz Calderón y Miguel Guzmán Castañeda, lo que facilitó la captura de Oscar y César Omar Estrada Martínez y Eduardo Erik Morales Guzmán.

Las primeras investigaciones señalaban que los plagiarios discutieron cómo se repartirían el rescate, aunque apenas habían contactado a la familia de la víctima para exigirle 5 millones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR