Identifican a dueño de auto en que huyó el del Ferrari

AutorREFORMA / STAFF

El propietario del Dodge Challenger en el que huyó el conductor del Ferrari que chocó la noche del lunes en la Autopista del Sol es Sergio Duarte Jacobo.

Fuentes oficiales dijeron que Duarte tiene antecedentes delictivos y fue detenido en Coatzintla, Veracruz, en octubre de 2011, tras una riña.

Duarte Jacobo es dueño del Challenger placas PZK4961 que fue detectado en la Autopista del Sol escoltando al Ferrari y cuyos ocupantes rescataron a su conductor después del choque, en el que resultaron muertas dos colombianas.

Autoridades de Guerrero informaron, a su vez, que el conductor del Ferrari es Iván Borbolla, quien será citado a declarar.

El vocero gubernamental Roberto Álvarez dijo que Alberto Sentíes, "Lord Ferrari", sigue apareciendo como dueño del auto deportivo, pero se desconoce si lo vendió a Borbolla o sólo le prestó el auto.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR