ifahto produce IAB Conecta totalmente virtual y en vivo

Este año, debido a la contingencia que vivimos, se llevó a cabo el Congreso IAB Conecta 2020 LIVE vía online, de cuya producción nuevamente se encargó ifahto, agencia que lo ha producido por 15 años.

Ignacio Famanía, CEO de ifahto, detalló a Campañas que conectaron a alrededor de mil 500 participantes durante los cuatro días que duró el evento, con más de 120 horas de contenido en vivo, con alrededor de 40 ponentes de México, Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

Señaló que fue todo un reto que pudieron afrontar gracias a tres fortalezas: la experiencia de ifahto, que ha realizado más de 10 mil eventos corporativos a lo largo de 25 años; que hace más de una década empezaron a realizar importantes eventos internacionales y nacionales vía streaming, y la tercera, contar con una unidad de negocio digital muy robusta.

No todos pueden realizar un evento vía online de esta dimensión, consideró Famanía, porque es similar a hacer uno de gran magnitud en TV, como puede ser un Óscar.

Explicó que lo ejecutaron a tráves de Virtual Events, su unidad de negocio especializada en acontecimientos virtuales, donde trabajan con diversas plataformas y sugieren al cliente cuál es la más conveniente, así como de las convocatorias y las confirmaciones, de acuerdo al tamaño del evento, y ver qué es lo que realmente necesitan; esto es, como hacer un traje a la medida.

Ignacio comentó que hay una diferencia muy grande entre lo que es un webinar, un webcast, barra de streaming y un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR