Ignoran motivos de su salida del aire
Autor | Renata González |
Mientras que The Walt Disney Company comenta que hasta el momento no ha tenido respuesta por parte de Sky y Cablevisión, ahora que sacaron del aire sus canales Jetix y Disney Channel, el personal de Sky asegura que ya están en negociaciones para que la señal regrese a su transmisión habitual.
"Al día de hoy esto está en negociaciones; prácticamente es cuestión de tiempo a que lleguen a un acuerdo mutuo y no tardarán más días en que nueva mente se restablezcan (las señales)", comentó un empleado de Servicio al Cliente de Sky.
Una fuente de relaciones públicas de The Walt Disney Company dijo que solicitaron a los sistemas de paga que les informaran la razón por la que los sacaron del aire, petición que no ha sido contestada.
"Como los estamos monitoreando por los anunciantes, vimos que ya no estaba la señal y que dice que es temporalmente. Les pedimos que nos dijeran por qué, pero no nos han dicho nada.
"Estamos viendo que nos den la razón. No fue algo que nos avisaran o que supiéramos. Es algo que nos preocupa muchísimo y esperamos que se resuelva rápido, y que pronto esté arriba (la señal)".
El informante indicó que la salida del aire de sus dos señales ha afectado a la empresa y sobre todo, a los televidentes.
"Sabemos que hay muchísimas quejas, la gente está hablando a Sky y Cable, porque están preguntando por qué los niños no pueden ver sus programas. Lo que en realidad afecta es el Distrito Federal, que es donde no se ve ahorita.
"Reciben nuestras señales 4 millones de hogares y con esto, 1 millón 200 mil, aproximadamente se quedó sin señal. El resto se sigue viendo a través de todos nuestros sistemas de cable en el interior de la República, que es a través de PC TV.
¿Dónde quedó la señal?
Cuando se sintonizan los canales Disney Channel (50 de Cablevisión Analógico, 184 Digital y 320 de Sky), y Jetix (13 de Analógico, 181 Digital y 311 de Sky), solamente aparece el siguiente mensaje:
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