Ilumina Suns táctica

AutorDiego Martínez

REFORMA / Enviado

PHOENIX, EU.- El mago Mike D'Antoni ya prepara la pócima mágica para que los Suns de Phoenix se mantengan en la cima cuando comiencen los Playoffs.

El coach D'Antoni, desconocido por muchos pero actualmente un serio candidato para adjudicarse el premio al Coach del Año en la NBA, sabe que la postemporada es algo completamente distinto a la temporada regular.

El 23 de abril arrancan la postemporada y los Suns marchan como el mejor equipo de toda la Liga, con marca de 56-17.

"Tenemos un equipo de muchos jóvenes y que ha aprendido a ganar como visitantes, creo que eso es una de las bases que tenemos a favor para Playoffs.

"Sabemos que el tiempo de Playoffs es distinto, y debemos jugar a un mejor nivel del que hemos mostrado en la temporada regular.

"Pienso que tenemos el material para llegar lejos, y debemos enseñarle a los rivales que jugar aquí en casa será muy complicado", apuntó Mike con una sonrisa en su oficina ubicada a un costado del vestidor que posa en el fondo del American West Arena.

Lo que han hecho los Suns esta campaña es increíble y mucho se lo deben al estratega.

Phoenix hace un año finalizó con marca de 29-53, hoy van rumbo a las 60 victorias. Los Suns, ya campeones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR