Ilusiona a César Bono actuar en la obra de teatro 'Aeroplanos'

AutorBrenda Martínez

Si César Bono tuviera la oportunidad de elegir un deseo, sería actuar en Aeroplanos, obra que protagonizan Ignacio López Tarso, Manuel "El Loco" Valdez y Sergio Corona.

"Hay obras que uno lee o las ve y dice: ¡chin, esa me encantaría hacerla! He querido hacer varias, pero por la edad ya no puedo hacer ese personaje.

"La que de verdad me fascinaría poder hacer es Aeroplanos, creo que es una magnífica obra, disfruté mucho verla y hasta me llegaron a decir que si iba para aprendérmela. Es algo que sí quisiera hacer", expresó Bono.

Por ahora, el actor, de 69 años, se enfoca en mejorar su movilidad, que se vio afectada tras el infarto que sufrió en 2011.

"Eso se trata con terapia, llevo dos meses sin ir. Sí me ha afectado (no ir por la crisis sanitaria) mucho porque no puedo moverme al 100 por ciento.

"Lo que tengo no se quita con medicamentos, necesito los ejercicios, trato de salir a caminar con cubrebocas y todo, pero no me gusta", dijo el artista.

Pese a su condición, el artista muestra buen ánimo y espera pronto volver a dar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR