Ilusiona ser 'Cinco Copas'

AutorÉdgar Contreras

Guillermo Ochoa y Andrés Guardado quieren membresía del club de los Cinco Copas.

Qatar 2022 sería el quinto Mundial para ambos, quienes desde 2006 asisten a la justa más importante del futbol.

En charla con CANCHA, Ochoa reconoció su ilusión, más todavía si es al lado de su gran amigo Andrés.

"La verdad es que estoy ilusionado como si fuera la primera, con muchas ganas de estar en una quinta Copa del Mundo porque siempre es un sueño para un jugador.

"Para mí, sigue siendo el quinto como el primero y ojalá que podamos dar ese paso que no se ha podido dar en los últimos cuatro", comentó Memo.

Hasta ahora, Ochoa se perfila para ser por tercera vez el titular del Tricolor, en caso de clasificar. Guardado sí ha jugado en las cuatro ediciones anteriores (Alemania, Sudáfrica, Brasil y Rusia).

"Ojalá lo hagamos juntos. Se mantiene en un gran nivel, y físicamente tiene calidad y tiene experiencia, es importante en su equipo, y sin duda si sigue así, tranquilamente va a llegar conmigo", dijo el portero.

Qatar sería, además, el último torneo de Memo en Selección.

Guardado también expresó, hace unos meses a medios que cubren al Betis, su entusiasmo por ser del club de los Cinco Copas.

"Lo tengo muy claro: sólo cuatro jugadores han llegado en la historia y poder jugar el quinto Mundial para mí es algo que me ilusiona muchísimo, que me motiva muchísimo y por lo cual sigo jugando en Europa", expresó.

Andrés es el capitán del Tricolor. Su liderazgo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR