Ilusiona a Gian Marco brillar como cantante

AutorFernanda Palacios

Tras darse a conocer en México con temas de su autoría en la voz de Alejandro Fernández, Mijares, Emmanuel y Marc Anthony, entre otros, para el peruano Gian Marco llegó la hora de brillar como cantante.

"Me he dedicado a escribirle a mucha gente, pero nunca me he dedicado al cien por ciento a mi carrera como intérprete, y pienso mucho en eso. Si veo que grandes artistas mexicanos y miles de personas cantan mis canciones, ¿por qué no estar yo ahí, si son mis temas? ¿por qué no hacerlo yo también?

"Acá en México la gente me conoce más como autor que como intérprete, entonces tengo ganas de que conozcan mi música, porque tengo 15 discos. Quiero presentarles lo que vengo haciendo en otros lugares desde hace tanto tiempo, pues cada vez la reacción es más bonita y sincera", compartió Marco en entrevista.

A lo largo de sus casi 30 años de carrera, el artista ha recibido tres premios Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum Cantautor.

Este año repite en la misma terna, al estar nominado con su álbum disco de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR