Le ilusiona el Grammy

AutorJuan Carlos García

De escuchar e interpretar la música de Carlos Vives cuando era cantante de un bar, la puertorriqueña Raquel Sofía ahora aspira a un Grammy al igual que el colombiano.

"Es muy curioso que recuerdo aquellos momentos en que iba a la escuela en las mañanas y trabajaba en bares por las noches, y tocaba la música de Carlos, a quien siempre he admirado.

"Hoy curiosamente, en esas vueltas de la vida que no nos esperamos, estoy nominada junto a él. Es un extraordinario honor, y sí que me hace ilusión esta nominación, el Grammy en sí es una ilusión", dijo la cantante en entrevista.

Radicada en Ciudad de México desde hace un año, a la boricua le sorprendió la candidatura al premio, que se entregará en febrero, en el apartado de Mejor Álbum de Pop Latino.

Creadora de los éxitos "Tenemos Historia" y "Te Amo Idiota", la egresada de la Froost School of Music, de la Universidad de Miami, competirá con su material 2:00 AM contra Vives, Natalia Lafourcade, Claudia Brant y Pablo Alborán.

"No tengo idea de lo que vaya a pasar, a los cuatro los conozco y ¡qué emoción esta distinción! No sé qué pasará porque me siento como la nueva de los cinco, todos son muy conocidos.

Nominada como Mejor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR