Ilusiona La Máquina a su gente

AutorAntonio Sánchez Ibarra

La latente amenaza de lluvia hizo que la entrada en el Estadio Azteca disminuyera para ver a Cruz Azul, aunque no ocurrió lo mismo con el ánimo del público, que nuevamente desató una fiesta en el inmueble.

El único titubeo que se sintió en las tribunas fue provocado por la temprana expulsión de Gerardo Flores, a quien la afición aplaudió pese a que su salida hacía pensar que la buena racha del equipo podía terminar ahí, pues León era más hasta entonces.

Pero fue uno de los nuevos ídolos cementeros, Elías Hernández, quien disipó los temores al vacunar a sus ex compañeros, y más tarde Alexander Mejía le daría otro respiro a los celestes al hacerse expulsar.

Cada barrida, cada pase, cada intento al frente y cada acierto en el fondo eran celebrados por la afición, cuya ilusión ha crecido exponencialmente desde el inicio del torneo.

El segundo gol de Elías prácticamente eliminó la idea de que un empate de La Fiera era posible, aunque la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR