Impacta Serradilla por su sencillez y su simpatía

AutorMinerva Hernández

Enviada

HUELVA, España.- Con su primer trabajo fuera de México, Ana Serradilla sorprendió a los realizadores de El Brindis, película que protagoniza y que se presenta hoy en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva.

"Quedamos encantados con ella, los coproductores nos dieron referencias de otras actrices de México, y al final nos decidimos por ella, porque estábamos buscando una actriz que fuera dulce y que generara empatía. Ana no explota su faceta sexy ni mucho menos, es una chica supernormal, muy dulce, angelical.

"Resultó ser de las personas más sencillas del set, muy agradable, ninguna mala cara, siempre en la mejor disposición. Era la primera en llegar, la última en irse, tuvo una relación muy buena con el director, fue muy profesional", dijo a Gente! Gabriel Agosin, productor chileno del filme.

El Brindis, ópera prima de Shai Agosin, que compite por el Colón de Oro, es una coproducción entre México y Chile, a través de Goliat Films y Agosin Films, y, al estar realizada con cerca de millón y medio de dólares, está considerada la película de mayor presupuesto realizada hasta ahora en ese país.

En la cinta, Serradilla interpreta a Emilia, una fotógrafa mexicana que viaja a Chile por invitación de su padre, a quien casi no ha tratado, para conocer a la otra parte de su familia y reencontrarse con sus orígenes.

"Lo que más nos satisface es que las expectativas que teníamos con el personaje de Emilia, ella las superó. La gente que no la conocía, ahora dice que es una mujer muy dulce y linda.

"Captó muy bien lo que se quería hacer con el personaje, una mujer muy sutil, pero al mismo tiempo con carácter. En la historia tiene un conflicto con su padre, y realmente eso lo hace ver, se ve...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR