Impactan apagones gasolineras en sureste

AutorKarla Omaña

La falta de infraestructura eléctrica en el sureste del País, ha afectado las operaciones de los empresarios gasolineros de la zona, que han padecido de la falta de electricidad para sus operaciones en las estaciones que operan.

Por ello, hicieron un llamado las autoridades locales y municipales de los estados de Quintana Roo, Yucatán y Campeche para involucrarse en la crisis energética que atraviesa el sureste.

"Es una situación que inclusive pasa por los empresarios de la región, por los gobiernos de los estados del sureste, y por los presidentes municipales porque al final de cuentas se sigue evidenciando que en la península de Yucatán existe una falta de infraestructura muy grande que puede generar problemas graves", dijo Jesús Montoya director general de FullGas, uno de los grupos gasolineros con más actividad en el sureste.

El directivo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR