Tienen impacto inmediato

CANCHA / STAFF

NUEVA YORK.- Los aficionados neoyorquinos se le entregaron. En los segundos finales del partido, el grito en el Madison Square Garden era "¡Melo, Melo, Melo!".

El debut de Carmelo Anthony no pudo ser mejor. Se puso el traje de héroe para guiar a los Knicks a una victoria de 114-108 sobre los Bucks de Milwaukee.

El delantero finalizó con 27 puntos, 10 rebotes y dos robos su primer partido con el jersey de la quinteta de Nueva York.

El delantero de poder Amare Stoudemire, la otra estrella de Knicks, fue expulsado por faltas con menos de dos minutos por concluir el cuarto periodo.

En ese lapso, Carmelo tomó el balón y metió un par de canastas clave para despegarse en el marcador.

Además, la otra nueva adquisición de los Knicks, el guardia Chauncey Billups, quien siguió a "Melo" de los Nuggets de Denver a la Gran Manzana, debutó con 21 unidades y ocho asistencias. Se fue perfecto desde la línea de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR