Impartirá UAM Cátedra Granados Chapa

AutorMirtha Hernández

Con cuatro conferencias magistrales a impartirse desde el próximo 23 de septiembre, la UAM arrancará su Cátedra Miguel Ángel Granados Chapa.

La primera conferencia correrá a cargo de la periodista Carmen Aristegui, quien hablará de Granados Chapa, el periodismo y la ética.

El jueves 25 tocará a Virgilio Caballero con la presentación es "Miguel Ángel Granados Chapa: un hombre que sembró futuro".

El martes 30, el periodista Humberto Musacchio hablará de Granados Chapa, la política y la cultura.

En tanto, Francisco Paoli Bolio analizará las contribuciones a la democracia del autor de la columna Plaza Pública, el jueves 2 de octubre.

Todas las conferencias se realizarán a las 12:00 horas en la unidad Cuajimalpa, ubicada en Santa Fe y que es sede de la Cátedra.

El Rector de la UAM Cuajimalpa, Eduardo Peñalosa, resaltó a Granados Chapa como un modelo de universitario y periodista, quien ejerció su labor de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR