Impera impunidad, acusa De la Rosa

AutorPedro Briones

Corresponsal

CIUDAD JUÁREZ.- Gustavo de la Rosa, visitador de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, comentó que el crimen de los miembros de la familia Reyes representa la impunidad que hay en Ciudad Juárez.

"Es es el imperio de impunidad, la imposibilidad de las autoridades de los tres niveles de Gobierno a detener esta barbarie, la atonía social de que estamos viendo la muerte del vecino y del de frente y son unos cuantos los que se siguen a presionar por una solución a los problemas que vivimos", dijo.

Consideró que entre más fuerte proteste la ciudadanía, más posibilidades de éxito se tendrá de que las autoridades cumplan con su trabajo.

"Desafortunadamente hay este diálogo del silencio entre las autoridades y la ciudadanía", dijo, "entiendo que la única solución es que la ciudadanía haga valer el derecho que tiene a exigir que se viva en paz.

"Si los Reyes se hubieran quedado esperando tranquilamente que les devolvieran a sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR