Implementa Ecobici las inscripciones en línea

AutorAmallely Morales

El Sistema de Bicicletas Públicas, Ecobici, implementó la firma de contrato, para la suscripción anual, de forma digital y en línea.

Esto como parte de las medidas implementadas durante la contingencia de salud por el Covid-19.

"Tenía que ser un proceso para inscribirse de manera presencial, en el caso de la membresía anual, porque la de uno, tres y siete días siempre ha sido digital.

"Ahorita lo que estamos cambiando, para que la gente no tenga que salir de casa, es que se pueda dar de alta y hacer todo de manera digital", aseguró Fernanda Rivera, directora de seguridad vial y sistemas de movilidad sustentable de la Secretaría de Movilidad (Semovi).

El proceso consiste en que el usuario acceda al sitio web de Ecobici para realizar el pago que, en el caso de la membresía de un año, es de 480 pesos.

Al completar este paso, el usuario recibirá el contrato por un año en su correo electrónico, el cual tendrá que ser firmado por el interesado, para luego escanearlo y volverlo a enviar a la dirección del correo institucional del sistema.

Si la persona ya cuenta con la tarjeta de Movilidad Integrada, tiene que hablar al call center para que se le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR