Implementan en Citizen de México solución tecnológica 'eEnterprise' - 16 de Agosto de 2002 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 81882279

Implementan en Citizen de México solución tecnológica 'eEnterprise'

 
EXTRACTO GRATUITO

Citizen de México anunció que ha concluido con éxito la implantación de la solución empresarial "eEnterprise", desarrollada por Microsoft Business Solutions.

Ejecutivos de la empresa señalaron que esta noticia representa una nueva etapa de mejora continua para Citizen, ya que le permitirá optimizar procesos administrativos y de negocio gracias a la información que proveerá el sistema.

De igual forma, directivos de la compañía explicaron que Citizen incorporó esta solución al proceso productivo, el cual es controlado en su totalidad por "eEnterprise" y fortalece los ciclos comercial, financiero y de adquisiciones, específicamente.

El gerente general de Citizen de México, Juan Carlos Fernández, indicó que la empresa se encuentra satisfecha con los logros obtenidos con la incorporación del nuevo sistema, ya que representa un cambio cultural drástico que ha sido superado gracias a los usuarios y al área de Tecnología.

Asimismo, aseguró que con la implantación de "eEnterprise", Citizen puede obtener información útil para la toma de decisiones, operaciones administrativas más ágiles, flexibilidad para adaptarse a los cambios, así como conocer en línea el estatus del pedido del cliente y su historial comercial, además de un control más preciso de inventarios.

La directiva de la organización informó que gracias al sistema "eEnterprise" se han visto beneficiados en su labor diaria porque pueden saber dónde se encuentran en el proceso de negocios y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA