Implementan los domingos para finales de telenovela

AutorMariana Mijares

Por decisión de la televisora de San Ángel ahora todas las telenovelas concluirán en domingo, señaló Giselle González, una de las productoras de Para Volver a Amar, melodrama que finalizará el próximo domingo.

"Creemos que es una buena decisión. Tuvieron unos programas especiales, de finales de telenovelas, y la gente los aceptó muy bien. De ahí surgió la idea de terminar las telenovelas en domingo, que es cuando el público está reunido en sus casas, y cuando ya se acabó toda la actividad del día; entonces, hay una mayor captación de público".

Y, aunque todavía se desconoce si esta decisión es permanente, las telenovelas que ahora están al aire, Para Volver a Amar, Teresa, Cuando Me Enamoro, Se Detiene el Tiempo y Llena de Amor, sí concluirán este día.

Para el coproductor, Roberto Gómez Fernández, la decisión de que Para Volver a Amar termine en domingo también obedece al buen recibimiento y rating (promedio 17 puntos) que la trama tuvo.

"Para nosotros esto es un reflejo de que la gente la ha aceptado muy bien y de que en la empresa tienen muy buena visión por darle ese espacio".

Pese a que existía la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR