Impone crimen su ley

REFORMA / Staff

La advertencia del General Secretario de la Defensa, Guillermo Galván, en el sentido de que a las Fuerzas Armadas nadie las intimida no hizo mella en el crimen organizado, que ayer impuso su ley en diferentes ciudades del País.

Las acciones de los grupos delincuenciales se produjeron desde el norte del País, concretamente Monterrey, en donde, por cuarto día consecutivo, organizaron a decenas de jóvenes, mujeres y niños para bloquear por varias horas vialidades importantes de la Ciudad exigiendo la retirada de las Fuerzas Armadas.

El mismo crimen organizado dio muerte ayer por la mañana, también en Monterrey, al encargado del Segundo Grupo de Homicidas de la Policía Ministerial, Ramón Jasso Rodríguez, por, presuntamente, no liberar a varios de los llamados "tapados", detenidos la noche del miércoles.

Las acciones a cargo o por encargo de los grupos criminales también pasaron por Aguascalientes, en donde se registró el quinto secuestro en apenas mes y medio. En esta ocasión, el plagiado fue el empresario Jesús Romo, propietario de agencias automotrices en la entidad.

En Jalisco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR