Impone 'ejemplo' jefa de Tránsito

AutorREFORMA / STAFF

La Subsecretaria de Control de Tránsito, María Cristina Morales, fue captada ayer cometiendo una serie de infracciones viales en su camino a un evento oficial en Iztapalapa.

La funcionaria viajó como copiloto en una motocicleta de la corporación, con placas MEXEA04, sin casco y con un celular en la mano que iba utilizando.

El conductor, un agente de Tránsito iba uniformado y con casco.

Morales se dirigía a la base operativa de la Zona Vial 3, ubicada en Eje 8 Sur Ermita Iztapalapa y Periférico Canal de Garay, Colonia Los Ángeles.

Ahí se desarrollaría un homenaje a dos agentes de Tránsito muertos el lunes en un accidente vial sobre Calzada Zaragoza.

En su trayecto por Calzada Ermita Iztapalapa, el motociclista circuló entre camiones y en al menos en cinco cruces policías hicieron cortes a la circulación para permitirles el paso aunque la luz del semáforo estuviera en rojo.

El Reglamento de Tránsito obliga al motociclista y a su acompañante a utilizar casco de protección, y de no hacerlo establece una multa de 10 a 20 veces la Unidad de Medida y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR