Se impone el ganado

AutorOmar Villarreal

REFORMA/ Nuevo León

MONTERREY.- Si hubo ayer un triunfador de la última novillada de la Monumental Monterrey Lorenzo Garza, ese fue sin duda el ganadero Felipe Zambrano, que envió un estupendo encierro a la última novillada de la temporada.

Los novilleros Mario Zulaica, Teo Adame y Xavier Ocampo, mostraron sólo detalles y dejaron escapar una oportunidad de colgarse del cartel de triunfadores del próximo domingo.

Zulaica mostró buenas maneras sólo por momentos, y se preocupó más por quitarse que por arrimarse y así, lógicamente el público ni se preocupó por aplaudirle y si no hay emoción y aplausos, no se pueden cortar apéndices.

En su primero logró una faena aseada, pero a larga distancia, mientras que ante el segundo una faena breve, con lances sobre piernas; a los dos los pinchó necesitando de un segundo viaje con el acero.

Teo Adame se enfrentó a los dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR