Impone la Profeco multas por 75 mdp

AutorREFORMA / Staff

Durante el primer trimestre del año, la Profeco impuso multas por 75 millones de pesos como resultado de las visitas de verificación que ha llevado a cabo en diversos establecimientos.

En un comunicado, la dependencia informó que durante los tres primeros meses de este año, se han recibido 15 mil 207 quejas en todo el País, de las cuales 7 mil 187 corresponden a la Ciudad de México.

De ahí que la capital del País, ubicada como el primer destino turístico del país en volumen de paseantes, sea uno de los puntos prioritarios de las acciones focalizadas de verificación en esta época.

Rafael Ochoa, procurador en funciones, encabezó acciones de verificación e información en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO), en el contexto de las vacaciones de Semana Santa y Pascua.

Como parte del despliegue, la Profeco mantiene 40 módulos en los 15 aeropuertos con mayor tráfico de turistas y 40 más en las principales terminales de autobuses de las 32 entidades.

En los restaurantes revisó que los precios estén exhibidos e incluyan los montos totales a pagar.

El funcionario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR