Impone Scarlett moda para posar

AutorREFORMA / Staff

Luego del escándalo que provocó la filtración de tres fotografías en las que aparece desnuda, Scarlett Johansson impuso moda en la red, e incluso se creó la página Scarlettjohanssoning.com, que reúne retratos de gente imitándola.

A través de Twitter se inició la convocatoria para apoyar a la actriz, con la que lograron que en días pasados el hashtag #scarlettjohannsoning fuera de los temas más sonados en la red social.

Imágenes de hombres, mujeres, animales y objetos de todo el mundo circulan por internet; en las fotografías se les retrató en posiciones similares a la de la protagonista de "Perdidos en Tokio".

A Johansson, de 26 años, le fueron robadas las fotos de su teléfono celular, en ellas se ve envuelta en una toalla, con la parte de atrás de su cuerpo desnuda, la cual se refleja en un espejo.

Además de esta imagen que es imitada por los usuarios, otras dos ya circulan por la red. En la primera aparece con el pecho descubierto, mientras que en la segunda está recostada en la cama con una camiseta negra de tirantes y ropa interior blanca.

Las fotografías también han sido utilizadas por un artista de las calles de Los Ángeles, conocido como XVALA; sin embargo, los abogados de Johansson ya tomaron cartas en el asunto para impedir que se lucre con su este material.

A pesar del escándalo que hay en torno a ella, el domingo, la actriz de "A Él No le Gustas Tanto" asistió a un desfile de la colección primavera/verano de Dolce & Gabbana, en Milán.

"Sólo porque estás en el centro de atención o porque eres un actor y haces películas, o lo que sea, no significa que no tengas derecho a tu propia privacidad", dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR