Impone US Open marca televisiva

LOS ÁNGELES.- La edición 119 del US Open fue la más visto desde que Fox comenzó a televisar el evento en 2015, reveló ayer la televisora.

Las calificaciones de la empresa Nielsen mostraron que la ronda final del domingo pasado promedió 7.31 millones de espectadores, y alcanzó un máximo de 10.17 espectadores en el lapso de 15 minutos que le tomó a Woodland pegar su último golpe, con el cual consiguió el primer "Major" de su carrera.

El último recorrido registró un aumento del 44% con respecto al año pasado, cuando tuvo un promedio de 5.09 millones de seguidores. Es la primera vez desde 2013 que la ronda final supera más de siete millones de personas.

Para darse una idea, el US Open del año 2013, transmitido por la cadena NBC, promedió 8.4 millones para los últimos 18 hoyos.

Las cuatro rondas en Fox y FS1 alcanzaron una media de 3.67 millones de espectadores, lo que representa un incremento del 28% respecto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR