Impone Willow una moda audaz

AutorFernando Toledo

Acaba de cumplir 11 años, pero Willow Smith forma ya parte de las nuevas "it girls"; es decir, jovencitas cuyos looks son seguidos e imitados en todo el planeta.

"Es uno de esos raros casos que, por su extravagancia y carácter tan extrovertido y audaz, que Willow se ha convertido en un referente en el mundo del fashion actual", afirma el experto Antonio González de Cossío.

Y, en efecto, Willow, que además de actriz y cantante, parece ser una de las niñas que más se atreve en todos los sentidos, sobre todo en las alfombras rojas.

"Combina todo con todo, y considero que tiene un estilo particular que mezcla los mismo broches que calaveras, botas militares y unos audaces peinados asimétricos con un lado rapado... Creo que será la nueva Lady Gaga", afirma la coordinadora de moda Heidi Ruiz respecto al estilo de esta pequeña.

Y son precisamente sus cortes de cabello tan extremos los que han contribuido a su popularidad, sobre todo porque una de sus primeras canciones se llama precisamente "Whip my Hair".

Gracias a su estilo, la revista Vogue Estados Unidos la consideró como todo un referente del nuevo estilo infantil. La definen como talentosa por naturaleza, carismática y optimista para vestirse, cualidades que, auguran, le abrirán el mundo.

Y a ello ayuda también que Willow es una niña inteligente, que no sólo gusta de diversiones propias de su edad, pues también le encanta leer.

Prueba de ello es que en su cuenta de Twitter suele recomendar libros, como "The Belgariad", de David Eddings; "The Host", de Stephanie Meyer y "Old Before my Time", de Hayley Okines.

Además, sus padres, Will Smith y Jada Pinkett, le han inculcado un espíritu solidario, que se ha traducido en su papel de embajadora de la iniciativa "Project Zambia", que apoya a niños huérfanos a causa del sida.

En cuanto a sus gustos de moda, destacan las botas altas de Converse con cordones, trajes tipo camuflaje, leggings estampados, chamarras metálicas, jeans de diseñador, cinturones y zapatillas de ballet personalizadas. Además, posee una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR