Imponen su toque

AutorCesar Díaz

ATIZAPAN.- Una gran participación registró el Torneo de Golf Interno del club Bellavista, pues se inscribieron 160 jugadores, quienes compitieron desde el viernes hasta el domingo para llevarse el triunfo en cada categoría.

Como en años anteriores el torneo se dividió en seis categorías, la mejor de ellas es la AA, la cual consiste en realizar de siete a 11 golpes por cada campo.

"En esta ocasión hubo más participación, incluso no recuerdo un torneo en donde 160 vecinos se inscribieran, la convocatoria tuvo una fuerte respuesta, ya que la mayoría de los socios participaron.

"Sobre todo porque saben que es interno y que estarán compitiendo con sus vecinos de la misma calle o de otra, lo que les atrae más que otros torneos", comentó Sagrario García una de las organizadoras del torneo.

La justa se completó cuando todas la categorías que participaron por parejas culminaron los 10 campos del torneo, y fue hasta la tarde del domingo donde se dio a conocer la puntuación.

Jugadas calificadas como un hoyo en tres que efectuó David Anzarut durante su último campo, se dieron en repetidas ocasiones con otros equipos, sin embargo Anzarut, no logró continuar al no estar en los tres primeros lugares.

"Si la jugada la hubiese realizado estando en los primero lugares posiblemente estaría entre los mejores.

"Tengo 20 años jugando y los últimos tres hago pareja con mi hermano, el año pasado logramos el segundo lugar en este torneo por eso pensamos que en esta ocasión podríamos hacerlo mejor", comentó el jugador.

A diferencia de otros deportes en donde el puntaje mayor es el triunfador, en el torneo de bola baja, la pareja que tuviera menos puntos sería la que se llevaría el trofeo.

"Aquí no se trata de hacer puntos sino de tener los menos posibles, ya que cada hoyo se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR