'¿A quién le importa si soy gay, o no?'

AutorREFORMA / STAFF

El cantante Shawn Mendes confirmó que salió con Hailey Baldwin antes de que la modelo se comprometiera con Justin Bieber, según reveló en una entrevista para Rolling Stone.

Asimismo, reveló que sentía la necesidad de ser visto en público con una mujer para terminar con los rumores sobre su sexualidad.

"En el fondo de mi corazón, cuando escucho determinados comentarios, siento la necesidad de salir a la calle para que me vean con una chica en público y probar al mundo que no soy gay", declaró el intérprete de "Treat You Better".

"Y aunque sé perfectamente que si así fuera no pasa nada porque no es malo, todavía hay una pequeña parte de mí que lo piensa, y me odio por ello", agregó.

En dicha publicación, también manifestó sentirse molesto porque la mayoría de esos comentarios son de heterosexuales que utilizan la orientación sexual para insultarlo.

"Cuando leo determinadas cosas pienso que tienen mucha suerte de que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR