Importante labor turística de los tiempos compartidos

A Enfatiza que "Los Mega proyectos ", con sus instalaciones, generan millones de empleos directos, y que ante el próximo cambio de gobierno, quienes nos dirijan, deben aceptar que el turismo, tiene que ser considerado como una prioridad nacional, toda vez que es la tercera fuente de captación de divisas para el país, sólo debajo de la maquila y el petróleo.

Explicó González Carbonell que "Los Tiempos Compartidos ", representan 1 millón 140 mil semanas de ocupación, el mercado más importante a nivel mundial de este ramo.

Enfatizó que el próximo gobierno, debe de dar mayores incentivos al turismo, exentar el IVA al turismo internacional en sus compras, así como también el de las Convenciones Internacionales y darles facilidades en las aduanas.

Al referirse a los Desarrolladores Turísticos del país, dijo que AMDETUR debe retomar la unión de ellos, en donde se encuentran, entre otros, Instalaciones de Tiempos Compartidos, Clubes Vacacionales, Condominios, Condo hoteles, Campos de golf, Mega desarrollos, Centros Comerciales Turísticos, Muelles Turísticos, Inversiones Mobiliarias No Hoteleras, etc.

Mismos que representan el 50%de inversión inmobiliaria Turística en el país.

Explicó González Carbonell...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR