Impregna su búsqueda de violencia

AutorMinerva Hernández

La búsqueda de un par de hermanos sobre información que les permita delinear su origen se convierte en el perfecto sendero a seguir para descubrir el camino de guerra y violencia que azota al Medio Oriente.

Nominada en la pasada entrega del Óscar como Mejor Película Extranjera, el filme La Mujer que Cantaba se convierte en un llamado a la sensibilidad, la razón, el respeto y la reconciliación en una sociedad en donde la costumbre y la desesperación acallan conciencias y destruyen esperanzas.

La película, dirigida por Denis Villeneuve, es una adaptación del libro "Incendies", de Wajdi Mouawad, que combina a la perfección el drama y la historia en un relato sobre Jeanne Marwan (Mélissa Désormeaux-Poulin), quien, al encontrarse con el pasado de su madre recién muerta, descubre que en algunos sitios la venganza justifica todo tipo de crímenes e injusticias, y que muchas veces morir es la única manera de encontrar la libertad.

Imágenes impactantes que muestran los límites de la naturaleza humana, para bien y para mal, son la constante en esta cinta que ha sido halagada en diferentes partes del mundo al considerarla una historia completa en hechura y trama.

Lo básico:

·País: Canadá

·Versión: inglés-francés

·Género: drama/misterio

·Salas: 14 copias

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR