Impresiona al mánager

AutorCancha / Staff

MESA, ARIZONA.- El zurdo Julio Urías está impresionando en el campamento de los Dodgers en busca de hacerse de un lugar en el roster de abridores para la siguiente campaña de Grandes Ligas.

El mexicano ha estado lanzando pelotas de 96 millas por hora y empieza a convencer a su mánager Dave Roberts.

"Creo que es injusto ponerle límites en cuanto a la posibilidad de abrir la temporada. En este momento está haciendo todo lo que puede y deberá mantenerse enfocado para mejorar cada vez que salga, cada día. Pero, sí, ciertamente la puerta está abierta para él", consideró Roberts.

La temporada regular de las Mayores iniciará la Serie Inaugural entre los Atléticos de Oakland y los Marineros en Tokio del 20 al 21 de marzo. Y en EU el arranque será el 28 de marzo.

Con tres años en las Mayores, el sinaloense en 1996, ha tirado 104.1 innings, con 5-4 en ganados y perdidos, recetando 102 ponches y alcanzando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR