Le imprimen color

AutorNancy Gutiérrez

El grupo infantil/juvenil Lemongrass comenzará una nueva etapa musical con su Neon Tour, el cual presentará este domingo en el Auditorio Nacional, escenario que pisarán por primera vez.

Por este motivo, Emiliano, Sophie, Yael, Paula, Nathan e Ivanna prometen un espectáculo en el que los protagonistas sean el pop, con algunas sorpresas del género urbano.

"Nuestro show es único, va a estar muy padre y queremos que vaya mucha gente, especialmente a la que le gusta bailar, saltar y pasarla padre porque de eso se va a tratar todo el evento", adelantó Emiliano.

"Mi Mundo Gira Contigo", "Pierdo la Cabeza", "Baila sin Miedo" y "Pensando en Ti", son algunas de las canciones que interpretarán en el show, así como "La La La", al lado de Joey Montana, uno de sus invitados.

"Ya tuvimos una fecha en mayo en Monterrey, pero un recinto como el Auditorio Nacional está cañón, por eso queremos hacerlo diferente, cambiarle un poquito y agregarle los invitados", contó Sophie.

Además de la CDMX, esta gira incluye fechas en Toluca y en Monterrey, y a decir de los integrantes, marcará un parteaguas en la agrupación, ya que los jóvenes buscan que el público los vea de manera más profesional.

"Simplemente no queremos dar el mismo show de antes, no porque sea malo, sino para dar otro paso", aclaró Yael.

"En nuestros shows siempre te la pasas bien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR