Improvisar es lo suyo

AutorBrenda Martínez

El ingenio para improvisar rimas simultáneas acerca de cualquier tema consolidó a Yoiker y Potencia entre los 10 mejores raperos de México.

Dicho logro les brindó el pase automático para participar en la segunda ronda nacional del Freestyle Master Series (FMS Internacional), una competencia de freestyle de carácter multinacional que se realizará el sábado 8 de febrero en el Pepsi Center WTC, a las 16:00 horas.

"Ser uno de los mejores del País ha costado tener que ganar ciertas competencias para adquirir más nivel, por eso es un orgullo y reconocimiento al esfuerzo de los que venimos trabajando desde hace varios años.

"Ahora ya sabemos usar los nervios de manera más tranquila y los usamos a nuestro favor. Al principio eras novato, pero ahora ya sabes cómo transformarlos en motivación al momento de estar en el escenario", expresó Yoiker, artista mexicano que cuenta con nueve años de trayectoria.

Aunque participarán por ganar un lugar para la gran final del FMS Internacional, como ya lo hicieran raperos como Aczino, ganador de la Red Bull Batalla de los Gallos, la mayor competencia de freestyle en español, el mayor desafío para ambos serán los respectivos seguidores de cada competidor.

"Con lo que más lidia uno es con el público...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR