Imprudencia felina

AutorCANCHA / STAFF
  1. En un acto imprudente con explosivos, el delantero de los Tigres, Jurgen Damm, sufrió quemaduras en el rostro en las celebraciones de fin de año.

El daño que se causó lo llevó a internarse en un hospital del área metropolitana de Monterrey para ser atendido.

El reporte lo dio a conocer el propio club felino al informar que su futbolista, de 25 años de edad, tuvo un accidente con pirotecnia que le provocó quemaduras de primer grado en la cara, presuntamente el percance se suscitó al explotarle un cohete.

El mediocampista fue ingresado de emergencia la noche del lunes 1 de enero y fue intervenido en el quirófano del Hospital Ángeles, en Valle Oriente, en San Pedro, según reveló personal del mismo nosocomio.

Además de dar a conocer el percance, el club Tigres reveló en su cuenta de Twitter que las quemaduras de Damm se dieron en el lado derecho del rostro, y anticiparon una recuperación de dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR