Impugna Hidrosina bloqueo a cuentas

AutorVíctor Fuentes

El grupo gasolinero Hidrosina presentó un nuevo amparo para impugnar las órdenes de bloqueo de cuentas bancarias de 53 empresas, incluidos un campo de golf en Cancún, una sociedad con Pemex para la construcción de un ducto, transportadoras, almacenadoras, inmobiliarias y decenas de estaciones de servicio.

El amparo fue admitido a trámite el 6 de marzo por Jonathan Bass, Juez Primero de Distrito en Materia Administrativa, sin que las empresas hubieran solicitado, por el momento, suspender el congelamiento de las cuentas en ocho bancos.

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) bloqueó las cuentas del grupo por supuestos vínculos con el robo de combustibles. Los hermanos William, Jesús y Paul Karam Kassab son los dueños de estas empresas, al igual que de Consorcio Gasolinero Plus y VDM Administración de Franquicias.

El 28 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR