Impugnará Morena resultados en Milpa Alta

AutorReforma/ Staff

La disputa por la Alcaldía de Milpa Alta entre Octavio Rivero, de Por la CDMX al Frente, y Judith Vanegas, de Juntos Haremos Historia, ha sido de las más cerradas de la elección capitalina.

Sin embargo, el candidato del Frente se mantiene a la cabeza por una diferencia de 2 por ciento, tras emitirse los resultados del PREP.

Edén Garcés, concejal estatal de Morena y candidato plurinominal, dijo que, debido a las inconsistencias en las elecciones, impugnarán el resultado ante tribunales electorales.

"Se estuvo corroborando el PREP (Programa de Resultados Electorales Preliminares) con las casillas. Se tiene duda de los votos nulos, pues hay 1,500 (sufragios) y el Frente nos aventaja por 1,100 votos, casi los mismos que nulos.

"Se impugnará por compra de votos, acarreo, rebase de gastos, violencia física, agresión armada y amenazas hacia la hermana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR