Impulsa Billboard talento a granel

AutorMario Abner Colina

En su debut en México el próximo mes, los Billboard Latin Music Showcase apostarán por servir de aparador no sólo para talentos consumados sino para figuras emergentes.

Así, además de artistas taquilleros como CD9 y Ana Mena el cartel incluye a figuras como Izán Llunas, quien interpreta al Luis Miguel niño en Luis Miguel, La Serie.

"Izán es un niño increíble. Le vamos a montar un show con mariachi, para que la gente esté preparada", adelantó en entrevista telefónica el empresario Germán González, promotor del evento.

Dulce María, Juan Solo, Banda La 602, Ricky y Leo, Redone, Maite Perroni, Principales de la Sierra y The Rebeldes (Lupillo Rivera, José Manuel Figueroa y Pablo Montero) son algunos de los nombres confirmados.

"Se van a incorporar más artistas. Algunos están de vacaciones, algunos están en Rusia. Vamos a tener sorpresas", prometió González.

El evento tendrá lugar el 17 de agosto en el Palacio de los Deportes, con un aforo para entre 10 mil y 12 mil personas.

La parte musical, con una duración de 4 horas, que será transmitida a nivel mundial por Facebook, tendrá una producción pocas veces vista en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR