Impulsa la eólica negocio de grúas

AutorAlfredo González

Nuevos proyectos de generación eólica impulsan la actividad de empresas de grúas para prever una alza en ventas hasta un 20 por ciento en el 2015.

Ignacio Díaz Moreno, director de GM Vykon, dijo que hay proyectos de nuevas plantas de generación eólica en Nuevo León, así como en entidades como Baja California que están impulsando las ventas del servicio de grúas en México.

Durante la reunión anual del Comité de Gestión por Competencias de Grúas y Dispositivos para Elevación e Izaje de Nuevo León, de la que es miembro, señaló que este comité, al que pertenecen unos 12 prestadores del servicio, buscan aumentar la cantidad de personal operario certificado.

Mario Viquez, representante de la empresa Creixer y vocal del Comité que inició su actividad en el 2011, dijo que la idea es duplicar el personal cuyas capacidades están certificadas en la operación de grúas, para así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR